CÓRDOBA

Dos amigos se emborracharon y uno de ellos mató al otro a cuchillazos

El hecho ocurrió en el paraje Olivares de San Nicolás, el agresor se escapó por el monte y a las pocas horas fue detenido.

Una noche de alcohol entre amigos terminó con una pelea y un brutal crimen a puñaladas en el paraje Olivares de San Nicolás, en el norte de Córdoba.

El asesino y la víctima habían asistido a una fiesta y al regresar siguieron bebiendo en la vereda. En un momento de la noche comenzaron a discutir en la calle y uno de ellos le propinó dos puntazos en el pecho al otro que acabaron con su vida.

Luego de la agresión, el asesino se fugó por el monte, mientras que su amigo quedó malherido en la vía pública. Alrededor de las 8 de la mañana, personal médico que llegó al lugar constató la muerte del hombre, identificado como Julio Ceballos, de 41 años.

Horas después del hecho, el fiscal Ronan Sobejano, confirmó a los medios que la Policía había logrado detener al asesino, que fue identificado como Víctor Hugo Guzmán, alias “Dengue”, quien fue imputado por homicidio en ocasión de riña.

Noticias Relacionadas