Dos motochorros cayeron tras una gran persecución

Luego de chocar contra un vehículo, intentaron escapar a pie pero fueron rápidamente capturados.

Este martes, dos motochorros fueron detenidos luego de protagonizar una gran persecución y un choque en el cruce de la calle 2 y la avenida 72. En un operativo cerrojo lograron dar con los implicados que se movilizaban armados.

Los malvivientes, de 17 y 19 años, se encontraban por la zona de El Mondongo en una situación que provocó la sospecha de los efectivos que se movilizaban a bordo de un patrullero. Al intentar controlarlos, comenzaron la huida que desencadenó una persecución en dicha zona. 

En el cruce mencionado, los motochorros colisionaron contra un vehículo y dejaron atrás el rodado para iniciar la fuga a pie mientras apuntaban a los efectivos con un arma de fuego, que posteriormente fue secuestrada, al igual que el rodado. 

Finalmente, fueron trasladados hacia la Comisaría Novena, donde se comprobó que los acusados forman parte de una organización delictiva de la región, presuntamente implicados en el robo a una distribuidora en Los Hornos. Interviene la UFI N° 16 y la UFI N° 4 del Departamento Judicial de La Plata.

Noticias Relacionadas