Tuvieron que suspender el delivery por los constantes robos

Los dueños de una pizzería de Villa Elisa se vieron obligados a tomar esa drástica decisión debido a la repetición de los asaltos a sus repartidores.

Que los episodios de inseguridad en nuestra ciudad se repiten a diario y a toda hora no es ninguna novedad, pero para algunos comercios la situación se tornó tan incontrolable que tuvieron que adoptar medidas drásticas. Eso fue lo que resolvieron los dueños de una conocida pizzería de la localidad platense de Villa Elisa debido a los constantes robos que sufrieron.

Por la cantidad de episodios delictivos que tuvieron que padecer sus empleados en las últimas semanas, el restaurante El Boyo, ubicado en las calles 50 entre 5 y 6, adaptó una medida rígida y a partir de ahora no realizarán más deliveries, teniendo en cuenta que los empleados que trabajan como repartidores fueron víctimas de varios asaltos en las inmediaciones del local.

Esta situación es una de las modalidades que más se registran en distintos puntos de La Plata, donde principalmente el blanco elegido por los ladrones son los chicos y chicas que hacen envíos de las aplicaciones de reparto de alimentos. En varias ocasiones, las víctimas fueron interceptadas por los maleantes, quienes les terminaron arrebatando las motocicletas, su único elemento para poder subsistir.

A sucesos de esta misma naturaleza se tuvieron que enfrentar los repartidores del tradicional restaurante de Villa Elisa, por lo que, debido a la reiteración de estos ataques, no les quedó más remedio que suspender el servicio en la zona, incluso aún cuando eso pueda ocasionarles una pérdida de dinero al disminuir la cantidad de pedidos que reciben y limitarse solo a las ventas dentro del negocio.

Una modalidad que los obligó a cambiar

Para informarle a sus clientes que habían tomado la decisión de interrumpir los repartos, desde la página de Facebook del comercio explicaron con una publicación que “ante los hechos de inseguridad, sufridos por el personal afectado al delivery, hemos tomado la decisión de no hacer más envíos a domicilio. Solo se tomarán pedidos, pero con retiro en el local”.

Entendiendo la situación y teniendo en cuenta la ola de robos que se vive en la zona Norte de La Plata, algunos de los vecinos de los alrededores respondieron al posteo de la pizzería apoyando su postura. “Hay que cuidar al personal. ¡Perfecto!”, remarcó un frentistas, mientras tanto que otro también se expidió al respecto y manifestó que “es terrible lo que está pasando”.

Noticias Relacionadas