Insólito: Le robaron su auto, el seguro le entregó otro y le robaron las ruedas

En apenas dos semanas, un vecino de Isidro Casanova sufrió dos robos en la puerta de su vivienda. Manifestó: "Lo que está pasando en esta localidad es terrible".

En el último tiempo los hechos de inseguridad se han vuelto una moneda corriente en el país. A lo largo y a lo ancho del país, varias ciudadanos han sido despojados de sus pertenencias, algunos en situaciones más violentas que otras.

En esta ocasión, un vecino de Isidro Casanova sufrió el robo de su auto y el robo de tres ruedas del auto otorgado por su aseguradora de forma provisoria. En solo dos semanas, en el frente de su vivienda, los hechos de inseguridad protagonizados por los malvivientes continúan impunes. 

En la primera ocasión, el trabajador del rubro textil sufrió el robo de su vehículo nuevo, un Fiat Cronos, cuando dos malvivientes lo amenazaron a punta de pistola para que entregue las llaves, en la puerta de su vivienda junto a su hija. No obstante, luego de obtener un vehículo provisorio otorgado por la aseguradora, encontró in fraganti a un grupo de malvivientes sustrayéndole las ruedas del auto prestado.

"El coche me lo entregaron el sábado y en la madrugada de ayer martes mi señora escuchó ruidos en la vereda. Cuando nos asomamos por la ventana, vimos que había tres chorros", afirmó con gran indignación. 

Por último, en diálogo con LaNoticia1, cerró: "En total me sacaron tres ruedas del auto porque no llegaron a tiempo a sacar las cuatro. Por tal motivo, tuve que volver a hacer la denuncia y comenzar nuevamente con todos los trámites".

Noticias Relacionadas