Denuncian que se robaron las luminarias de Avenida 173 entre 520 y 44
“No se puede salir a hacer un mandado, es una boca de lobo”, se quejaron los vecinos.
Luego de varios minutos de tensión, los policías lograron reducir a los malhechores que quedaron bajo arresto, siendo imputados por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”.
29/10/2020 - 00:00hs
Un hombre tuvo una reacción insólita durante la tarde en la localidad de San Carlos. A raíz de que le habían secuestrado la motocicleta, se presentó en la comisaría para recuperarla por la fuerza.
Todo comenzó pasadas las 18 horas en la esquina de 52 y 143; cuando un grupo de uniformados divisó a un masculino a bordo de un motovehículo, el cual, al avistar la presencia policial, cubrió su rostro con una de las prendas de vestir que llevaba consigo y aceleró la marcha. Sin embargo, tras una breve persecución fue interceptado en 521 y 145.
Si bien el sujeto salió corriendo y logró finalmente escapar del lugar, los agentes incautaron el rodado involucrado y lo subieron al patrullero para trasladarlo hasta la subcomisaría La Unión, que cuenta con jurisdicción en la zona, e iniciar las correspondientes actuaciones. No obstante, al llegar a la seccional, aparecieron tres sujetos, siendo uno de ellos el que estaba al volante de la moto.
Inmediatamente, y con total impunidad, increparon a los oficiales y los atacaron a golpes de puño, exigiéndoles que les devolvieran el vehículo. Luego de varios minutos de tensión, los policías lograron reducir a los malhechores que quedaron bajo arresto, siendo imputados por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”, dando inmediata intervención a la UFI nº 5.
Cabe destacar que, tras ser revisados por personal médico, se constató que las lesiones presentadas por los efectivos policiales no revestían gravedad para su salud. Asimismo, los implicados fueron identificados más tarde, como dos jóvenes de 23 y 19 años y un menor de edad de 15, todos domiciliados por la zona.