Video

Insólito: rompió un vidrio, se sirvió una cerveza e invitó a los oficiales cuando fueron a arrestarlo

Ocurrió en Diagonal 74 y 10.

Nada mejor que un buen vaso de cerveza tirada durante una noche calurosa. Lamentablemente, para un joven de 22 años de nuestra ciudad, el bar más cercano no estaba abierto, sin embargo eso no pareció ser un problema para él.

Con total normalidad y tranquilidad, sin advertir que las cámaras municipales de seguridad estaban captando toda la secuencia, rompió el vidrio del bar ubicado en Diagonal 75 y 10 y con envidiable habilidad extendió sus brazos hasta el preciado objeto.

Así logró tomar un vaso vacío y puso algo de cerveza tirada en él. Acto seguido, como si se tratara de un premio, mojó sus labios con el derivado del lúpulo a disfrutar de la cerveza gratis y de la noche.

Pero el goce de una cerveza fría gratis no duraría por mucho ya que los ojos atentos de los operadores advirtieron lo que sucedía a la policía que rápidamente se hizo presente en el lugar.

El joven al ver a los uniformados, pensó que podría "resolver" el pequeño incidente con más cerveza. Por eso los saludó y elevó el vaso deseándoles salud pero los agentes, lejos de aceptar su invitación, le ordenaron ponerse el barbijo y lo llevaron a la comisaría.

Se desconoce si el joven logró terminar su "pinta gratis", pero lo cierto es que su noche terminó anticipadamente.