Intensos rastrillajes en una laguna para encontrar a Tehuel

Karina Guyot, fiscal de la causa, ordenó un operativo en la zona de la laguna Mirinín, en Alejandro Korn, para tratar de encontrar al chico desaparecido el último 11 de marzo.

Desde las 10 de la mañana se llevan a cabo intensos rastrillajes en Alejandro Korn. Más precisamente en la laguna Mirinín, donde habría desaparecido Tehuel de la Torre, el joven de 22 años que fue visto por última vez el 11 de marzo.

Si bien ya había sido rastrillado el terreno en varias oportunidades, fuentes vinculadas a la investigación informaron que existen pistas firmes de que podrían encontrar nuevos rastros del chico.

El perímetro permanece cerrado para los vecinos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. La autorización corresponde solo para los familiares de Tehuel, quienes fueron notificados en la noche del martes sobre el operativo.

El joven desapareció luego de que se reuniera con Luis Alberto Ramos, de 37 años, en Alejandro Korn. Éste hombre, aparentemente lo iba a convocar para un trabajo y que luego diversas fuentes revelaron que tiene antecedentes de violencia y además de venta de drogas.

En uno de los celulares encontrados durante una excavación, realizada en la casa del sospechoso, los investigadores encontrados encontraron un teléfono incendiado y algunas prendas de vestir que podrían pertenecer a Tehuel.

A su vez, también en uno de los celulares secuestrados, encontraron la última imagen del joven antes de desaparecer.