Intentaron linchar a un ladrón que asaltó a un repartidor en City Bell
Antes de que lleguen los numerarios, sometieron a una paliza a uno de los implicados en el delito, mientras que el otro huyó.
Un ladrón de 18 años fue aprehendido anoche en City Bell luego de haber sido atacado por un grupo de vecinos ya que segundos antes había querido asaltar con un cuchillo a un delivery, informaron fuentes policiales.
Dos motochorros sorprendieron a un repartidor en 473 entre 13 B y 13 C y lo amenazaron con un cuchillo para que entregue su celular y billetera.
Los vecinos y otros trabajadores del sector deliverys que vieron la maniobra llamaron al 911, pero antes de que lleguen los numerarios, sometieron a una paliza a uno de los implicados, a quien le pegaron trompadas, patadas y escupieron, mientras que el que conducía el rodado se dio a la fuga.
Finalmente, el hampón fue trasladado a la comisaría Décima por el delito de “tentativa de robo”, y en su poder incautaron un cuchillo de 20 centímetros de hoja.
Un portavoz señaló que el detenido, domiciliado en Punta Lara, y el prófugo, quien es intensamente buscado, serían los que cometieron el viernes un robo en el kisoco de Cantilo y Centenario.