Investigan la muerte de un joven tras un accidente: creen que lo asesinaron a golpes

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar en el kilómetro 49 de la ruta 210 de Alejandro Korn.

Un joven de 23 años murió ayer a la madrugada en el marco de un accidente de tránsito en cadena aunque la principal sospecha es que en realidad lo mató a golpes otro de los involucrados en el incidente, un boxeador. Del choque participó también el hijo del intendente de San Vicente.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar en el kilómetro 49 de la ruta 210 de Alejandro Korn, cuando el Chevrolet Corsa en el que iba Marcelo Fredes junto a su mujer y su bebé de siete meses fue impactado de atrás por un Onix manejado por Gustavo Montegazza (32), hijo del del intendente Municipal de San Vicente, Nicolas, y a este lo chocó un Citroen C4.

Quien lideraba este vehículo, de acuerdo a los voceros, atacó a Fredes, cuyo cuerpo quedó al costado de la ruta con heridas en el rostro, no tan compatibles con un accidente. Además, quedó sobre su cintura un palo y en la banquina había un Renault Sandero, que no estuvo involucrado en el choque pero cuyo conductor -cuñado de la víctima- fue trasladado grave al hospital de Cañuelas con fractura de cráneo.

Se analiza si tras la colisión se produjo una gresca entre Fredes, su cuñado, el boxeador del C4 -un exconvicto- y otras cuatro personas, una de ellas mujer y que quisieron escapar a bordo del Fox cuando llegó un patrullero. Todos fueron aprehendidos bajo sospecha del crimen.

En cuanto a los lesionados, la mujer de Fredes quedó internada por múltiples excoriaciones y politraumatismos y Mantegazza y su acompañante fueron derivados a un centro de salud con múltiples heridas, aunque todos fuera de peligro.