Exclusivo diario Hoy

Irresponsables jugaron un partido en Altos de San Lorenzo

Un grupo de personas se juntó a jugar al fútbol en 80 entre 28 y 29. Vecinos están preocupados por esto, ya que en la zona hay casos de coronavirus.

Un nuevo acto irresponsable se detectó en las últimas horas. Un grupo de personas realizó un partido de fútbol informal en pleno Altos de San Lorenzo, durante horas de la tarde. El "picado" se desarrolló en 80 entre 28 y 29 y señalan que es una práctica habitual, ya que no hay controles. Además hay preocupación porque hay casos de coronavirus confirmados. 

Según le detallaron a diario Hoy, desde hace bastante tiempo que 20 personas realizan esta actividad recreativa, que está prohibida en esta etapa de la cuarentena. "Hay tres casos de Covid-19 en el barrio y no les importa nada. Se juntan a jugar ahí en la torre", destacaron vecinos del barrio. Destacan que todos los días arman estos encuentros. 

Además señalan que no hay controles y que nadie se hace cargo, de la situación. También remarcaron que a metros de dicho lugar, hubo casos de coronavirus y que dicho acto, podría agravar las cosas ante la difícil situación de la pandemia. No es la primera vez que suceden actos rebeldes en la región, ya que se han detectado encuentros clandestinos en Ensenada y también en Gorina en los últimas semanas.