Jornada fatal en la zona oeste de la región

Dos personas murieron luego de protagonizar distintos accidentes de tránsito en las localidades de Abasto y Lisandro Olmos. Los episodios se desarrollaron entre la noche del domingo y la mañana de ayer

Dos nuevos accidentes fatales se cobraron las vidas de dos personas entre la noche del domingo y la mañana de ayer. Los mismos se produjeron en la zona oeste de la ciudad, más precisamente en Abasto y Lisandro Olmos.

El primero ocurrió cerca de las 23 del domingo, en la intersección de avenida 520 y calle 198. Según comentaron voceros de la fuerza, una motocicleta Honda Titán en la que viajaban dos jóvenes, identificados como Matías González (21) y Maximiliano Domínguez (20), colisionó contra la parte trasera de un automóvil Fiat Spazio por causas que aún se intentan establecer.

Al arribar a la escena, los agentes del Comando de Patrullas observaron a uno de los tripulantes de la motocicleta desplomado sobre la cinta asfáltica, gravemente herido. Inmediatamente, los efectivos solicitaron asistencia médica, por lo que una ambulancia del SAME se acercó hasta el lugar para auxiliar a las víctimas. 

Tras brindarles las primeras curaciones en el sitio, los médicos trasladaron a González, inconsciente y malherido, al Hospital San Martín; mientras que Domínguez fue derivado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. 

Sin embargo, durante las primeras horas de la mañana de ayer, el personal médico del San Martín confirmó el deceso de González debido al traumatismo encéfalo craneano sufrido durante el violento impacto. De esta manera, se recaratuló la causa de “lesiones culposas” a “homicidio culposo”, tomando intervención la comisaría Séptima, a cargo de Juan Soler.

Vehículos de gran porte

Por otra parte, cerca de las 7 de ayer, dos vehículos protagonizaron otro episodio fatal en la siempre peligrosa Ruta 36, a la altura del kilómetro 62. En este caso, los rodados involucrados fueron una camioneta Peugeot Partner, conducida por Ricardo Arena, y un camión marca Ford. Si bien los motivos de la colisión aún son materia de investigación, lo cierto es que ambos rodados impactaron de forma violenta, lo cual produjo el deceso de Arena.

Notificados de la situación, los oficiales del Comando de Patrullas, secundados por sus pares de la comisaría Decimoquinta, acudieron a la escena. Una vez allí, asistieron al chofer del camión, quien manifestaba dolencias en todo su cuerpo, y corroboraron el fallecimiento del conductor de la Partner.

Por este motivo, se montó un operativo en la zona para cortar el tránsito y darle lugar al trabajo de la Policía Científica, la cual llevó a cabo las pericias necesarias. Posteriormente, el personal de la Morgue Judicial trasladó el cuerpo de Arena para realizarle la correspondiente autopsia en las próximas horas. Tomó intervención en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos, ordenando las diligencias de rigor.

Noticias Relacionadas