Jóvenes se reunieron en el Bosque sin respetar el distanciamiento

Ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando un grupo de adolescentes estacionó sus autos en el lugar y escucharon música a alto volumen.

Si bien es cierto que los jóvenes necesitan tener su propio espacio para poder divertirse y disfrutar de la nocturnidad, teniendo en cuenta todo lo que eso conlleva, parece no respetarse el distanciamiento.

Cerca de las 3 de la madrugada, un grupo se reunió en el Bosque platense para disfrutar de una noche agradable con buena música, aunque al parecer los protocolos que debían respetarse no se cumplieron.

Lo cierto es que termina siendo una pena que el espacio público en tiempos de pandemia no se respete, sobre todo teniendo en cuenta a aquellos que sí toman consciencia de la gravedad del problema que atraviesa al mundo.

Se sobreentiende la necesidad de los jóvenes a acceder a fiestas, aunque esta no haya sido una de ellas, pero también habría que tener en consideración la salud de los propios y ajenos a la hora de tomar la decisión de ir o no. Una verdadera pena...