Berisso

La hipótesis sobre la muerte de Federico Kuczkho

Se registraron imágenes donde se lo ve adquiriendo dos bidones de nafta de una estación de servicio

Los investigadores que analizan la muerte de Federico Kuczkho (22), cuyo cuerpo calcinado apareció en un descampado de Berisso, se orientan cada vez más a que se trató de un suicidio y para ello se basan en los testimonios de sus familiares y en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, donde se lo ve comprando dos bidones de nafta.

Sus allegados relataron que llevaba una relación conflictiva con su mujer, que estaba embarazada y con la que tenía un nena de cuatro años. “Iban y venían, y tras haberse separado decidieron regresar cuando comenzó la pandemia del coronavirus. Sin embargo, después volvieron a distanciarse”, explicó un vocero.

Añadió que él se enteró “por Facebook” del embarazo de ella, y eso tampoco ayudó a que la relación mejorase. “Tenían muchos conflictos, la relación no daba para más. Ella lo manejaba y lo controlaba en sus redes sociales, y hasta le rompió dos celulares”.

En tanto, los detectives tienen en su poder las cámaras en los que se ve al joven con dos bidones de nafta que acababa de adquirir en la estación de servicio de 162 y 18. De allí salió para el lado de 17 y se perdió de vista en 17 y 164.

Federico desapareció el martes, tras salir de la casa de su madre, y fue encontrado ayer al mediodía en 17 y 164, por un grupo de albañiles. Tres días antes de que se lo viera por última vez, había conseguido trabajo en un restaurante de 12 y 42.