La imprudencia al volante dejó una seguidilla de accidentes en la región

Varias personas resultaron heridas en un tendal de choques ocurridos en Berisso y en La Plata. Una de las víctimas viajaba en moto y fue atropellada por un camión

Varios accidentes de tránsito se registraron en las últimas horas en distintos puntos de la región, dejando como saldo algunos heridos que tuvieron que ser atendidos por personal médico. Uno de los tantos siniestros se registró en la vecina localidad de Berisso, donde un motociclista fue atropellado por un camión y tuvo que ser hospitalizado.

En cuanto a este último caso, tuvo lugar durante la tarde en el cruce de las avenidas 122 y 66, justo en el límite con la ciudad de La Plata. Por esa zona circulaba un sujeto a bordo de un ciclomotor y, por cuestiones que están bajo investigación, fue embestido por un remolque, por lo que quedó tendido en el asfalto con visibles lesiones.

El conductor de la motocicleta, que sería chofer de la Línea 202, terminó con graves heridas en una de sus piernas. Tras ser asistido en el lugar por personal de salud, fue trasladado hasta el hospital Larraín donde permanece internado en observación.

Por otro lado, en las calles 11 y 151 se registró una colisión entre un auto y una camioneta. Producto del fuerte impacto, un hombre de 37 años tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos, ya que había quedado atrapado en el habitáculo. Luego fue derivado en una ambulancia del SAME hasta el nosocomio local con diversas contusiones.

Asimismo, también en Berisso, chocaron una camioneta marca Ford y una moto, en la esquina de 15 y 165. Según indicaron las fuentes, el rodado de menor porte no alcanzó a frenar y recibió el impacto del otro coche involucrado. Debido al fuerte golpe, el conductor del ciclomotor tuvo que ser hospitalizado.

Por último, en la localidad platense de Etcheverry un sujeto que iba a bordo de una traffic marca Mercedes Sprinter perdió el control del volante y volcó en la zona de las calles 44 y 214.

El hecho ocurrió durante la mañana de ayer y se investigan cuáles fueron las causas que lo llevaron a despistar. El damnificado tuvo que ser asistido, pero afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.

Noticias Relacionadas