La inseguridad no cesa en Villa Argüello

Hace semanas el Diario Hoy ha reportado distintos hechos delictivos en la zona. En esta madrugada un joven menor de edad fue detenido infraganti y otro escapó.

Esta madrugada no fue la excepción en Villa Argüello cuando dos malvivientes ingresaron a un domicilio ubicado en 71 entre las calles 122 y 122 bis. Uno fue detenido por los vecinos de la zona y posteriormente fue demorado por la policía, mientras que el otro joven se escapó a pie. 

No obstante uno de los delincuentes, precisamente el que fue detenido, confesó que su compañero había sido quien semanas antes había entrado a robar en una casa ubicada enfrente.

Semanas antes, en el domicilio ubicado en la misma cuadra los delincuentes sustrajeron diferentes objetos de valor y dinero en dos oportunidades en menos de 72 horas. 

También, en ese mismo barrio de la vecina ciudad de Berisso se produjo a mediados del mes pasado el asesinato de José Antonio Cravero, un chapista de 65 años a quien mataron a golpes en el interior de su casa de 122 bis entre 71 y 72. Por el hecho todavía no hay detenidos, y una de las hipótesis más fuertes es que se haya tratado de un asalto que terminó de manera violenta.  

Además de esos sucesos delictivos, hubo que lamentar otros, como el hurto que sufrió una dietética por parte de un hombre y dos mujeres -una de ellas con un niño a upa viendo toda la escena- y otro a plena luz del día también en Villa Argüello, sin dudas uno de los barrios más castigados.