Dos casas fueron desvalijadas mientras sus dueños no estaban
Unos hampones que se metieron en una finca de 133, entre 529 y 530.
La mujer fue denunciada por un grupo proteccionista ante la Policía bonaerense.
02/04/2024 - 00:15hs
Un nuevo dato se conoció en las últimas horas sobre el caso que generó indignación en nuestra ciudad y también en los alrededores, en el que una mujer fue acusada de querer faenar su perro en una carnicería de su barrio.
Un rumor comenzó a circular con fuerza e indicaba que la señora implicada en el escandaloso episodio sería la madre de la joven que es la actual pareja de Felipe Fort, hijo del fallecido empresario chocolatero, Ricardo Fort.
La chica es de la misma edad que Felipe y trabaja como modelo realizando campañas de indumentaria. Según lo trascendido, ambos se conocieron a través de la red social Instagram cuando ella decidió contactarlo. A partir de ese entonces comenzó un vínculo entre ellos y luego devino en el amorío actual. Una relación que ahora se ve profundamente opacada por la historia que salió a la luz sobre la mujer que sería su madre y que, tras conocerse el video, se hizo viral.
Cabe recordar que el caso tomó estado público luego de que una grabación circulara por las redes sociales. En el video la mujer insólitamente le explicaba a un grupo de personas por qué había ido hasta la carnicería a preguntar si se podía faenar a su mascota.
El animal, un golden retriever, acudía dos veces al día al local a buscar un huesito, pero todo cambió cuando la dueña llegó hasta el negocio ubicado en 5 y 80, solicitando que lo faenen porque “ya está en edad”.
Tras esto, la mujer fue denunciada por un grupo proteccionista ante la Policía bonaerense y los agentes acudieron a su hogar para tratar de entender la situación.
Finalmente fue demorada en la comisaría Octava y, por disposición de la UFI N°7, se le informó del inicio de una causa por “maltrato animal”.