La novia del periodista Gastón Edul sufrió un intento de secuestro

La joven debió tirarse del taxi en movimiento cuando el taxista dejó de seguir sus indicaciones y trabó las puertas

El preocupante hecho ocurrió alrededor de las 19:20 en el barrio de San Cristobal. Sol Bottaro, novia de Gastón Edul, había terminado su turno en el Hospital Italiano y se dirigía a su casa en Boedo, por lo que tomó el taxi.

Según denunció el periodista en Twitter, el taxista no seguía las indicaciones de la joven, trabó las puertas y comenzó a acelerar. En un momento dado, y ante la falta de repuesta del conductor, se tiró del auto en movimiento en Av. San Juan y 24 de noviembre.

“Un taxi patente POB 747 quiso secuestrar a mi novia. Tuvo que tirarse del auto en movimiento en Av. San Juan y 24 de noviembre. Fue a las 19.20. Por favor difundir antes de que ese hijo de puta logre su cometido”, twitteó Gastón Edul.

“El tipo iba para otro lado, no doblaba donde ella le decía. En un momento trabó las puertas y aceleró, y ella le decía ´doblá acá´ y el tipo intransigente, nunca le respondió”, manifestó el periodista en diálogo con Télam.

Afortunadamente, la conductora que estaba detrás del taxi venía observando la extraña situación, y advirtió que algo pasaba por lo que anotó la patente. La chica no se hizo daño cuando se tiró del auto.

La denuncia fue radicada y, según las autoridades, el conductor ya está identificado.