La periodista de Coronel Suárez negó las imputaciones y pertenecería a una secta
La periodista Estefanía Heit, acusada junto a su pareja de haber secuestrado, golpeado y abusado sexualmente de una mujer durante más de tres meses en Coronel Suárez, negó las imputaciones y dijo que es "amiga" de la víctima que la denunció, afirmó su abogado Claudio Lofvall.
"Me dijo que estaba sorprendida de que la víctima la haya denunciado porque tenían una relación de amistad de hace dos años y que solo por un tiempo ella estuvo viviendo en su casa", aseguró el defensor, que mantuvo un breve encuentro con Heit donde permanece detenida en Bahía Blanca.
El letrado, al ser consultado sobre cómo encontró a Heit, comentó: "Dice que es inocente, que la relación que tenia la víctima era otra y está sorprendida por lo que sucede". "Nunca había visto estos episodios juntos en una misma causa, es complejo hasta para acusar", consideró.
En tanto, en su página de Facebook, la mujer realizó varias publicaciones de contenidos religiosos. Según informan medios locales, tanto Heit como su pareja, Jesún Olivera, serían parte de una secta y daban charlas en el Centro Cristiano “Amar es combatir”.
Justamente Olivera tiene un blog que se titula de esa manera, en el que publica cuestiones vinculadas a la Biblia. En una de sus últimas publicaciones, cuenta la historia de un ladrón que entra a asaltar la casa de una pareja, una de las víctimas le ofrece una Biblia, del libro cae una foto de la pareja con la madre del ladrón. El delincuente se arrepiente y detiene a su compañero antes de que lastime a la pareja.