Crueldad animal

LA PLATA: Atropelló a un perro a toda velocidad y escapó

Los datos de la camioneta fueron aportados a la policía, que lo busca por este acto cobarde y cruel hacia un perrito que estaba en la intercepciones de calle 137 y 36.

En un acto cobarde y cruel, el conductor de una camioneta atropelló a un perro a toda velocidad y continuó su marcha como si nada hubiera sucedido. El incidente, que dejó al perro gravemente herido, fue captado por una cámara de seguridad ubicada en el barrio.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde, en la intersección de las calles 137 y 36. El perro, que se encontraba en la vía pública, fue embestido brutalmente por el vehículo que se desplazaba a gran velocidad. Sin detenerse a prestar ayuda o verificar el estado del animal, el conductor decidió huir del lugar.

Vecinos que presenciaron el incidente acudieron en auxilio del perro y lo trasladaron rápidamente a la veterinaria ubicada en 32 y 138.

Ante la gravedad de lo sucedido, los datos de la camioneta involucrada en el atropello fueron proporcionados a las autoridades policiales, quienes están realizando una exhaustiva búsqueda para dar con el paradero del individuo y hacerlo responsable de sus acciones.