La Plata: Un niño cayó en un pozo ciego y quedó internado

El infante de 2 años festejaba un cumpleaños junto a su famlia en una vivienda lindera a su casa cuando ocurrió el accidente.

Un niño de dos años cayó en un pozo ciego en Lisandro Olmos y quedó internado.

Aunque el caso se conoció en las últimas horas, ocurrió el sábado por la noche. El accidente se produjo cuando el menor festejaba un cumpleaños junto a su familia en una vivienda lindera a su domicilio, ubicada en la zona de calle 163 y 49.

En determinado momento, el nene se alejó de sus padres y fueron estos últimos que terminaron ayudando a su hijo cuando advirtieron lo que habia sucedido. 

El niño, identificado con las iniciales I.Z, fue trasladado al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. Allí, los médicos que lo asistieron indicaron que el menor no había sufrido heridas de gravedad, pero aun así decidieron que quedara alojado en observación. Por su parte, los efectivos de la Comisaria Decimocuarta de La Plata se dirgieron hacia el centro de salud luego de lo ocurrido.

Por el hecho, interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien calificó el hecho como “lesiones por accidente”.

Noticias Relacionadas