Salieron a la luz nuevas imágenes del niño agredido por su madre en Romero

En un video que se conoció recientemente, se puede ver cómo le tapan la boca al pequeño para que deje de llorar, dificultando su respiración.

Hace algunos días, un caso de extrema violencia infantil conmovió a toda la ciudad al conocerse terribles imágenes en las que un niño sufría agresión física por parte de su madre en una vivienda de la localidad de Melchor Romero.

Sobre la misma situación, en las últimas horas salieron a la luz nuevas filmaciones aberrantes, en las que aparece el pequeño nuevamente siendo víctima de salvajes abusos.

En el video que tomó estado público últimamente, se puede observar cómo la misma mujer maltrata al nene poniéndole las manos en su boca, presuntamente para que dejara de llorar, dificultándole la respiración.

Toda la secuencia ocurre mientras van a bordo de un automóvil, aunque no se alcanza a percibir con claridad la localización por la cual se movilizaban.

La grabación no deja dudas sobre la violencia que ejercía la implicada sobre su hijo, a quien llevaba en sus brazos mientras viajaba junto a otras personas. Uno de los espectadores fue quien logró captar con su teléfono celular lo que ocurría. El material se difundió con inscripciones que pedían justicia por el menor.

Con el texto “No queremos otro Lucio” (en referencia al caso de Lucio Dupuy) el archivo comenzó a distribuirse entre los vecinos platenses. En este mismo sentido, apuntan contra la mamá del niño y aseguran que quienes tienen la causa en sus manos “quieren que vuelva con la familia de su madre, la quieren hacer pasar por drogadicta”.

Cabe recordar que la acusada vivía junto a su hijo en una propiedad ubicada en la zona de las calles 525 y 157, donde se produjeron la mayor parte de los vejámenes a los que fue sometido el pequeño.

La responsable fue entonces denunciada y desde la Policía tomaron intervención en el hecho. Por este motivo arrestaron a la inculpada y pusieron a resguardo al perjudicado.

Los momentos en los cuales la menor le pegaba el bebé fueron captados por una amiga de ella. En uno de esos testimonios se la puede escuchar claramente diciendo: “Le bajé un diente, pero ya le va a crecer”, con intenciones de excusarse.

Noticias Relacionadas