Cayó el exconvicto que molió a golpes a su pareja

Estaba oculto en una localidad del Conurbano y lo capturaron después de una intensa búsqueda. La víctima, por su parte, continúa internada a causa de las graves lesiones que le provocó.

Personal policial detuvo al expresidiario acusado de golpear brutalmente a su pareja en una casa de barrio Aeropuerto y darse a la fuga. Según trascendió, el implicado estaba oculto en una vivienda de la localidad de Dock Sud.

Los investigadores tenían el dato de que el agresor se movilizaba entre La Matanza, Lanús y Avellaneda, por lo que se inició una amplia búsqueda para poder capturarlo, la cual culminó en la jornada de ayer con su detención. Ahora, enfrenta cargos por el delito de “lesiones en contexto de violencia de género”.

Como bien informó la semana pasada diario Hoy, un hombre de 52 años molió a golpes a su pareja de 69, a quien le produjo gravísimas heridas. El dramático episodio ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle 99 entre 10 y 11, lugar en el que el implicado le propinó una feroz paliza a la víctima.

A la damnificada la encontraron dentro de la propiedad con visibles contusiones en distintas partes de su cuerpo, debido al cruel ataque que sufrió. Es por ello que tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el centro de salud más cercano, para examinar si las lastimaduras presentaban un riesgo.

Después de ser atendida por el personal médico, descubrieron que tenía una triple fractura. Del mismo modo, detectaron varios golpes en su cabeza y heridas sangrantes. Por tal motivo, la señora quedó internada en observación.

Según precisó una familiar de la víctima, el individuo llegó de trabajar en estado de ebriedad y le pidió dinero a su pareja. “Ella se negó y le dijo que no le gustaba vivir con un borracho. En ese momento, arrancaron los forcejeos dentro de la vivienda”, declaró en contacto con un medio televisivo y agregó que “el tipo rompió el teléfono contra el piso y la molió a golpes”.

Todo esto sucedió delante de su nieta de tan solo 14 años, quien intercedió para defenderla. “Vio cómo le daban una golpiza a su abuela. La agarró del cuello y no la soltaba”, dijo la mujer.

Noticias Relacionadas