Motociclista sufrió una fractura expuesta en terrible choque en San Carlos

Su pie quedó prácticamente desprendido después de que impactara su rodado contra una camioneta que transportaba maderas. Lo llevaron de urgencia al hospital e investigan cómo fue el choque.

Durante horas de la tarde de ayer, un impactante accidente de tránsito dejó como saldo a un motociclista de 25 años con heridas de gravedad. Ocurrió después de que por razones que se investigan impactara contra una camioneta en la localidad de San Carlos.

Según detallaron voceros oficiales consultados por este multimedio, el episodio tuvo lugar en la zona de 44 y 141 y dejó visiblemente conmocionados a los vecinos debido a la seria lesión que sufrió el muchacho. Es que el conductor del rodado menor terminó con fractura expuesta del tobillo derecho.

Debido a esto, tuvo que ser asistido por personal del SAME y traslado de urgencia hacia el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, ya que el pie le quedó prácticamente cercenado y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.

Si bien todavía se investiga cómo ocurrió el siniestro vial, testigos señalaron que la camioneta habría girado en “U” sobre avenida 44, lo que derivó en el impacto con la moto que venía detrás y haciendo que el damnificado saliera volando, golpeando fuertemente contra el suelo.

Siempre bajo los dichos de los vecinos, al verse encerrado y sin posibilidad de frenar, el motociclista impactó contra el lateral izquierdo de la camioneta y fue allí que salió despedido. Inmediatamente, después de un llamado al 911, se hizo presente la ambulancia y la Policía, trasladando al joven, ya que además de la fractura sufrió traumatismo de cráneo.

De igual modo, las autoridades deben realizar los correspondientes peritajes en la escena y el análisis de las cámaras de seguridad del lugar, tanto públicas como privadas, para poder determinar fehacientemente cómo sucedido el accidente.

Por el momento, el episodio quedó como “lesiones culposas” y el imputando es un hombre de 62 años domiciliado en Berisso. Además, tomó intervención la subcomisaría La Unión, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, y la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10, que impartió directivas y avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas