City Bell
La Policía lo detuvo con una TV de 55" por la calle y él dijo que se la encontró
Ocurrió en la localidad de City Bell. El sujeto tenía el rostro ensangrentado y una lesión en la mano. Fue aprehendido bajo sospecha de haber cometido un robo
Durante la madrugada del sábado, detuvieron a un joven de 27 años en City Bell que caminaba por la calle, tenía la cara con sangre y llevaba un televisor de 55 pulgadas. Ante la actitud sospechosa del sujeto, el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) alertó a las autoridades, que lo detuvieron en Camino Belgrano y 426, minutos más tarde.
Aún se desconocen las razones de que hacía con dicho artefacto en la calle y además porqué tenía su rostro cortado. Los efectivos policiales le consultaron al individuo sobre su situación, al cual no contestó. Sólo destacó que el televisor se lo había encontrado en la calle y que lo había levantado.
Ante el poco convencimiento de los agentes, decidieron detenerlo y llevarlo a la comisaría de City Bell. Además se le inició al sujeto un expediente caratulado "averiguación de ilícito". El operativo fue realizado por efectivos de la comisaría Décima y del Comando de Patrullas de la Ciudad.