La víctima de Coronel Suárez evoluciona bien: "puede comer, camina y va al baño"

Trama Urbana

14/11/2012 - 07:50hs

La mujer que estuvo tres meses en cautiverio en una casa de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez evolucionaba hoy favorablemente en el hospital municipal, donde pasó bien la noche y ya "puede comer", "camina" dentro de la habitación y va al baño" por sus propios medios.

Así lo informó esta mañana el director del centro de salud, Ricardo Denaro, quien remarcó: "Para como la vimos ayer a la mañana, la evolución ha sido gradualmente... es otra chica, uno la ve ahora y en estas primeras horas ha cambiado muchísimo".

"Puede comer, ella no se podía mantener de pie y ahora sí, camina, va al baño, se moviliza dentro de la habitación, con el suero, como corresponde", indicó el médico sobre el estado de salud de la mujer de 33 años, que escapó de una casa donde la mantenían retenida una periodista y su esposo, quienes la habrían torturado y abusado sexualmente, según denunció.

Noticias Relacionadas

Cae periodista acusada de secuestro y abuso sexual

Estefanía Heit era la cara visible del canal de cable de Coronel Suárez. El lunes, una mujer de 33 años se escapó de su casa y denunció que la conductora y su marido la habían mantenido cautiva por tres meses. La violaron, quemaron con cigarrillos y perdió 25 kilos. Está internada. El esposo de la acusada, vinculado a una secta, se entregó anoche.

Coronel Suárez: la mujer presenta signos de tortura, abuso y 30 kilos menos tras el secuestro

La periodista de Coronel Suárez negó las imputaciones y pertenecería a una secta

La periodista Estefanía Heit, acusada junto a su pareja de haber secuestrado, golpeado y abusado sexualmente de una mujer durante más de tres meses en Coronel Suárez, negó las imputaciones y dijo que es "amiga" de la víctima que la denunció, afirmó su abogado Claudio Lofvall.

"Si mi hija hizo lo que dicen, que pague"

La madre de la periodista de televisión Estefanía Heit, acusada junto a su pareja de haber mantenido cautiva durante tres meses y sometida a abusos a una mujer en su casa de Coronel Suárez, dijo hoy que si su hija tuvo participación en el hecho debe pagar.

Padrastro de la periodista apunta contra Olivera: "este sinvergüenza tiene que ver"

Luis Graff, padrastro de la periodista Estefanía Heit, detenida por haber mantenida en cautiverio a una mujer durante tres meses en la ciudad bonaerense de Coronel Suárez, sostuvo hoy que su hijastra "no tiene nada que ver" con el hecho del que se la acusa y responsabilizó a la pareja de la cronista, Jesús Olivera.