Labruna tuvo un accidente en Chile, mintió y ahora se complica con la Justicia

El accidente fue el pasado domingo y Labruna había afirmado que el auto que impactó a un taxi en el centro de Santiago era conducido por su esposa Alejandra Pesavento.

Sin embargo, con el correr de los días varios testigos dijeron que el propio Labruna era quien manejaba el coche, hecho que se confirmó a través de un video de Seguridad Ciudadana emitido por TVN (Televisión Nacional) y Chilevisión, indicó el diario La Tercera.

Según las imágenes, era Labruna quien conducía y viajaba sólo en el vehículo. La esposa, por su parte, apareció en escena apenas 17 minutos después del accidente y no aparece en estado de shock, como había dicho el entrenador argentino.

De esta forma, el futuro del técnico argentino puede complicarse, considerando que la Fiscalía decidió abrir una investigación considerando lo disímil de las versiones respecto del accidente. Además, la investigación también intentará aclarar por qué el parte policial asegura que era la esposa quien estaba al mando y Labruna sólo acompañaba.