Rafael Calzada

Ladrones mataron a un nene con auto robado

Un grupo de delincuentes que había robado un auto anteanoche en Quilmes mató ayer a un nene de seis años en la misma localidad luego de atropellarlo con el vehículo, que apareció abandonado horas después cerca de una comisaría. 

Fuentes policiales indicaron que todo se inició durante las últimas horas del domingo, cuando en la seccional Segunda de dicha ciudad se recibió la denuncia por el robo de un Fiat Palio e, inmediatamente, se inició una investigación. Sin embargo, surgiría un giro inesperado: ayer, el rodado en cuestión atropelló y le quitó la vida al menor, en el cruce de las calles Pampa y Ayacucho, para darse posteriormente a la fuga. Luego del trágico hecho, el nene fue trasladado a un hospital de Wilde, donde finalmente pereció por las heridas recibidas. 

El coche fue hallado en Maipú y Pilcomayo, a dos cuadras del accidente fatal y a metros del Subcomando Don Bosco de la Policía Bonaerense.

Al no encontrarse a ninguno de los responsables dentro del vehículo, los peritos de la Policía Científica continúan llevando adelante diferentes investigaciones para intentar dar con los responsables. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición se mantenían prófugos, pese al reclamo de los vecinos del barrio que manifestaron saber quiénes fueron los responsables de tan lamentable acontecimiento. 

La causa fue carataulada como “homicidio culposo” e interviene la UFI N°3 de Quilmes, que ya citó a varios testigos para esclarecer el hecho.

Noticias Relacionadas