Ladrones se llevaron hasta los ahorros de una nena en City Bell

Un número no determinado de delincuentes saqueó una vivienda ubicada en la zona de 27 y 464. Sustrajeron dinero y gran cantidad de objetos de valor. Continúan prófugos

En horas de la tarde de ayer, una familia fue víctima de un robo en su vivienda, ubicada en la zona de 27 y 464, donde los maleantes aprovecharon la ausencia de los propietarios para poder ingresar y llevarse diversos objetos de valor, junto con todo el dinero en efectivo que había en la propiedad. Hasta el cierre de esta edición, nada se sabía sobre los autores del hecho.

“Me fui a buscar a los nenes al colegio y cuando volví encontré la casa toda revuelta”, afirmó la damnificada a este medio. “Revisaron todas las habitaciones, todavía no sé bien qué es todo lo que falta porque dejaron todo hecho un desastre. No pude mover nada de lugar, porque estoy esperando a que llegue la Policía Científica”, agregó.

Según los dichos de la víctima, quien prefirió preservar su identidad, los delincuentes se llevaron cinco televisores plasma, dos notebook y todo el dinero en efectivo que se encontraba en la vivienda, el cual no pudo precisar. “Incluso se robaron una botella de gaseosa llena de monedas que usaba mi hija para ahorrar”, comentó afligida la mujer.

Posteriormente, relató que, al regresar a su hogar, se percató de que la puerta de entrada había sido forzada. Al ingresar, observó el desastre del interior y dio aviso de inmediato a la Policía a través de un llamado al 911. Hacia allí se dirigieron agentes del Comando de Patrullas La Plata, quienes le tomaron declaración, caratulado la causa como “robo”.

En cuanto a las pistas de los autores del hecho, por el momento poco se sabe. Incluso se desconoce cuántos fueron los implicados y si utilizaron o no un vehículo para huir de la escena. “En la zona no hay muchas cámaras de seguridad”, comentó uno de los vecinos cuando fue consultado por este medio.

Noticias Relacionadas