Ladrones visitaron una casa de Villa Elvira

El hecho ocurrió en 74 entre 3 y 4.

Ladrones ingresaron en las últimas horas en una casa de Villa Elvira y se apoderaron de diferentes elementos de valor, permaneciendo prófugos hasta el cierre de esta edición.

Voceros policiales indicaron ayer que el nuevo hecho de inseguridad se registró en la vivienda de una pareja emplazada en 74 entre 3 y 4, cuando los delincuentes ganaron el interior en momentos en que dentro no había nadie.

Luego de una rápida recorrida por los ambientes se apoderaron de varios objetos de interés para las víctimas, como un celular y las bicicletas que usaban para trabajar, ya que ambos son repartidores de sándwiches de milanesas que ellos mismos hacen y venden.

Con el botín en su poder, los malvivientes se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno. Todavía los agentes de la fuerza no pudieron dar con ellos, a la vez que tampoco cuentan con pistas firmes para localizarlos.

Los vecinos del barrio señalaron que no se trató de un caso aislado y, por el contrario, denuncian una proliferación de ilícitos en la zona, sin que nadie haga nada para impedirlo.

Noticias Relacionadas