Identificaron al tercer sospechoso por el crimen en Altos de San Lorenzo
La víctima, de 33 años, fue atacada a golpes y puñaladas, y su cuerpo quedó tirado en la calle. La operación de autopsia determinó que la víctima se ahogó en su propia sangre.
El tercer sospechoso por el crimen de Raúl Orlando Torales, el albañil de 33 años que murió en el marco de una feroz pelea que tuvo lugar anteanoche en Altos de San Lorenzo, fue identificado como Jorge Armando Cueva Pretel. Hace algunas horas se puso a disposición de la justicia y pidió una eximición de prisión.
Cueva Pretel se dio a conocer mediante su abogado y brindará su versión de los hechos cuando sea citado a declarar. Además, ofreció una fianza de 500 mil pesos como seguro para atravesar la causa en libertad.
En ese marco, el abogado reafirmó la inocencia de Cueva Pretel y la existencia de varios testigos que asegurarían la presencia del sospechoso en otro lugar mientras acontecía la gresca en las inmediaciones de 16 y 83, del bario Altos de San Lorenzo.
Los arrestados –al igual que el implicado restante– son de nacionalidad peruana y tienen 29 y 31 años. Los dos viven a escasos metros de 16 y 83, lugar donde cayó herida de muerte la víctima. “Uno reside a 80 metros y el otro a unos 150 de la casa del occiso, son todos conocidos”, le reveló a Trama Urbana un jefe de la fuerza.
El mismo vocero detalló que “la autopsia indicó que el hombre se ahogó en su propia sangre. Los golpes y cortes que tenía en el rostro le provocaron un sangrado interno, con el que se asfixió”.