Ensenada

Salvaje pelea a cuchillazos dejó cinco heridos

Fueron trasladados al hospital Cestino, donde se comprobó que sus vidas no corrían peligro.

Una riña a cuchillazos que tuvo lugar ayer en Ensenada dejó como saldo varios heridos y cinco aprehendidos, señalaron desde la fuerza.

La gresca, originada por causas todavía desconocidas, tuvo lugar en la calle Saavedra entre Maipú y Dolores; y participaron varias personas, manipulando armas blancas. Un llamado al 911 alertó al Comando de Patrullas de la vecina ciudad, por lo que se acercaron varios móviles y constataron el suceso.

Al ver a los efectivos, los implicados pretendieron huir a las corridas, aunque dos de ellos no llegaron lejos y fueron arrestados. Se trata de dos estudiantes de 17 años, uno de ellos domiciliado en Punta Lara; ambos con cortes en sus cuerpos.

Otros tres, en tanto, fueron capturados algunos metros después, y también son menores de 14 años y 16 años. A uno se le incautó de entre sus prendas un cuchillo de metal con mango, de aproximadamente 30 centímetros de largo. También ellos poseían lesiones, aunque todas de carácter leve.

Fueron trasladados al hospital Cestino, donde se comprobó que sus vidas no corrían peligro, y entonces fueron puestos a disposición de la UFI del Joven número 4. Se les abrió una causa penal por el delito de “lesiones en riña”.

Noticias Relacionadas