Gonnet

Le sustrajeron la moto desde adentro de su casa

Los delincuentes ingresaron a una propiedad ubicada en la intersección de las calles 485 y 12.

La inseguridad continúa acechando con fuerza en la zona norte de nuestra ciudad. En las últimas horas, un grupo de desconocidos perpetró un golpe en la localidad de Gonnet, donde, con un movimiento sigiloso, lograron sustraer una motocicleta desde adentro de una vivienda.

Los delincuentes ingresaron a una propiedad ubicada en la intersección de las calles 485 y 12 y, desde el interior de la misma, tomaron el rodado marca Gilera de color rojo. Con el botín en su poder, se dieron rápidamente a la fuga, sin ser identificados ni dejar ningún tipo de rastros.

De acuerdo a la información que aportó la víctima, uno de los vecinos de los alrededores logró ver movimientos extraños entres las tres y las cuatro de la madrugada en la finca lindera. En ese marco, logró divisar que los hampones se movilizaban en una motocicleta junto a un automóvil.

Por otro lado, se supo que una vez que los maleantes sustrajeron el rodado, huyeron con dirección a la calle 12. Por tal motivo, analizarán las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones, tanto públicas como privadas, para obtener imágenes que permitan identificar a los sospechosos.

Noticias Relacionadas