Barrio Norte

Alerta por reiterados robos de reguladores de gas y cables

En las últimas dos semanas se registraron atracos en 42 entre 9 y 11.

A raíz del incremento de robos de cables de electricidad y reguladores de gas, vecinos de Barrio Norte se encuentran en alerta y con preocupación por la seguidilla de este tipo de hechos delictivos. En concreto, en las últimas dos semanas se registraron atracos en 42 entre 9 y 11.

En esas dos cuadras, delincuentes se llevaron reguladores de gas de dos edificios diferentes, dejando sin el suministro a los habitantes de ambos lugares durante varios días. Los propietarios de los departamentos tuvieron que comprar nuevos aparatos, pagarle a un gasista matriculado y recién después pedirle a Camuzzi que vuelva a habilitar el gas, ya que era un peligro que la llave permaneciera abierta y despidiendo el combustible.

Además, en la cuadra de 42 entre 10 y 11, desconocidos hurtaron varios metros de cables de electricidad y dejaron sin luz a los residentes de los departamentos, durante casi 24 horas, hasta que la empresa prestataria del servicio realizó la reposición correspondiente.

En diálogo con Trama Urbana, los frentistas de la zona manifestaron su hartazgo por los hechos de inseguridad y la falta de presencia e inacción policial. “La comisaría Segunda, quien debería estar ocupándose de esto por ser su jurisdicción, hace la vista gorda”, se lamentaron.

Noticias Relacionadas