Altos de San Lorenzo

Se llevaron una caja de herramientas de un auto

Sucedió en las calles 14 entre 80 y 81, y el ilícito fue perpetrado por un individuo que circulaba a bordo de una bicicleta.

Un episodio delictivo se registró en las últimas horas en el barrio platense de Altos de San Lorenzo. En este caso, un sujeto se llevó una caja de herramientas que sustrajo desde el interior de un automóvil que estaba estacionado en la zona donde ocurrió el hurto. Luego se dio a la fuga.

Todo sucedió en las calles 14 entre 80 y 81, y el ilícito fue perpetrado por un individuo que circulaba a bordo de una bicicleta. Haciéndose el disimulado para no levantar sospechas, el ladrón se arrimó hasta el vehículo, rompió la puerta para poder abrirla y luego tomó el botín que estaba adentro.

Una vez que el malviviente se alzó con la caja de herramientas, volvió a subirse al rodado y se escapó rápidamente del lugar pedaleando. Hasta el momento no ha sido identificado.

De todos modos, toda la secuencia, que duró unos escasos minutos, quedó registrada por una de las cámaras de seguridad que están instaladas en los alrededores, y esas imágenes serán fundamentales para dar con el paradero del malviviente.

Noticias Relacionadas