moreno

Desfiguraron a una mujer en otro bestial femicidio

La víctima recibió golpes en la cabeza. De la escena del crimen se incautó una baldosa, que será peritada para ver si fue la utilizada en el hecho.

Una mujer fue brutalmente asesinada ayer, y por el hecho buscan al hombre que estuvo con ella media hora antes de que fuera atacada, informaron fuentes policiales.

El cadáver, con el rostro desfigurado y ensangrentado, fue hallado por otra mujer en la calle Rivadavia entre Concejal Rosset y Tucumán de la localidad bonaerense de Moreno. Mariana L. relató que se dirigió a orinar en el frente de una vivienda, la cual se encuentra deshabitada ya que funciona como salón de fiestas, cuando entonces descubrió a la víctima. Al verle la cara con sangre, llamó al 911. Poco después se acercaron agentes de la fuerza, que constataron el deceso.

La médica que también acudió a la escena señaló que el cuerpo presentaba signos de asfixia ­mecánica, traumatismo encéfalo craneano y estrangulación, además de varias contusiones en diferentes partes. En tanto, calculó la edad de la damnificada entre los 30 y los 40 años, y añadió que padecía desprendimiento de cuero cabelludo.

Cámara de seguridad

Gracias a las cámaras de seguridad, los detectives que tomaron el caso descubrieron que la perjudicada estaba a las 5 de la madrugada junto a un individuo en el jardín del frente del lugar donde finalmente fue divisada. El sospechoso salió solo de ese sitio a las 5.30, por lo que todas las miradas conducen a él, aunque aún no fue identificado. Cerca de allí se encontró e incautó para su posterior análisis una bolsa de arpillera con una baldosa ensangrentada, con la que se cree que golpearon en la cabeza a la mujer.

El hecho está siendo investigado por el fiscal de Moreno Gabriel López, quien dispuso los peritajes de rigor y la recepción de testimonios para identificar a la víctima y a su agresor.

Noticias Relacionadas