Macabro crimen en Altos de San Lorenzo: le desfiguraron la cara a un hombre

La víctima, de 33 años, fue atacada a golpes y puñaladas, y su cuerpo quedó tirado en la calle. Por el momento hay dos detenidos y un prófugo.

Un hombre fue asesinado anoche a golpes y cuchillazos en Altos de San Lorenzo. La víctima, de 33 años, fue hallada tirada en 16 y 83 y pronto un llamado al 911 alertó sobre lo sucedido.

Minuutos más tarde se apersonaron en el lugar patrulleros y una ambulancia, cuyos profesionales médicos cercioraron el deceso del infortunado. Si bien un vocero oficial indicó que tenía al menos “un puntazo”, testigos señalaron que tenía el rostro desfigurado, con vidrios incrustados en la cara, lesiones en la cabeza y otros cortes en el cuerpo.

Del criminal nada se sabe y las primeras hipótesis que manejan los encargados de la seguridad en La Plata indican que se trató de una pelea con un final trágico, mientras que prácticamente descartaron un posible robo.

La familia del damnificado no dudó en señalar a un vecino del barrio como el responsable por un posible conflicto de drogas, aunque todavía los agentes de la Fuerza no cuentan con datos precisos, más allá de que trascendió que habría un testigo que vio todo.

Detectives del Gabinete de Homicidios de la DDI fueron convocados a la escena junto a los peritos de la Policía Científica, para analizar lo sucedido. Por el momento se abrió una causa penal por el delito de “homicidio”.

Robo y tiroteo en La Loma

En tanto, se produjo un tiroteo en las últimas horas en un sector de La Loma. Allí, numerarios de la Policía Federal que custodian la casa de la cofundadora de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, abrieron fuego contra dos delincuentes que circulaban en moto y asaltaron a una mujer en 45 entre 20 y 21.

Están revisando las cámaras de seguridad para dar con los autores del caso, que huyeron con un celular. Mientras, desconocen si alguno culminó baleado y, para determinarlo, se estaba averiguando en los diferentes hospitales de la ciudad si hubo ingresos por herida de arma de fuego.

Noticias Relacionadas