Lanús: encontraron a beba muerta en cinta de embalar


Los trabajadores del Hospital Vecinal, en la localidad bonaerense de Lanús,  confirmaron hoy el deceso de una beba en circunstancia altamente sospechosas, envuelta en cinta de embalar.

La beba de seis meses fue atendida en el Hospital Narciso López, pero falleció por causas que se desconocen en la sección Pediatría de ese nosocomio.

Según cita el diario La Defensa, cuando los padres de la nena -gente humilde de Villa Obrera- fueron a reclamar el cuerpito de la criatura, no lo hallaban por ningún sitio. Ante la insistencia de los familiares al final hallaron el pequeño cadáver, envuelto cuidadosamente con cinta de embalar, entre huesos y desperdicios.

“Lo increíble del caso -teniendo en cuenta que el Narciso López es de jurisdicción provincial- es que juran que el intendente Darío Díaz Pérez, estaría haciendo lo imposible para que el asunto no se ventile y que por ende no se llegue a saber por qué murió la criatura, y por qué su cuerpito había desaparecido”, continúa la crónica del diario lanusense.

El hospital tiene a sus dos directores -Antonio Brunetti y Juan Moretti- con licencia médica, lo que torna más caótica aún la situación de ese importante hospital.