Policiales

Lavaban un auto, vieron un arma, llamaron al 911 y todo terminó a los tiros con tres detenidos

Ocurrió en el barrio de Boedo. Los delincuentes intentaron huir pero no pudieron.

Tres delincuentes fueron detenidos hoy luego de que llevaron una camioneta a lavar y los empleados denunciaran que había un arma de fuego en su interior, lo que derivó en un intento fallido de fuga con tiroteo incluido con efectivos de la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Boedo, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta noche cerca de las 19.50 cuando los empleados de un lavadero de autos ubicado en la Avenida San Juan al 3600, esquina Colombres, del mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires, encontraron una pistola dentro de una Chevrolet Tracker, a bordo de la cual habían llegado tres hombres.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 5B fueron alertados del hallazgo del arma y entonces rápidamente acudieron al lugar y bloquearon la entrada y salida del lavadero.

En ese momento, los tres sospechosos abordaron el vehículo y salieron a toda velocidad del negocio, por lo que uno de los policías efectuó un disparo a uno de los neumáticos de la camioneta.Tras el impacto de bala, el vehículo perdió el control e impactó contra un taxi a los 100 metros del lugar, en el cruce de Colombres y Carlos Calvo.

Finalmente, los tres delincuentes, identificados como Lucas Nicolás Gallo Ozores (26), Mariano Augusto Paparatto (23) y Luca Fabián De Seta (22), fueron aprehendidos.