EL MONDONGO
Le parten la cara a un recolector de basura durante salvaje robo
Fue durante horas de la noche en la zona de calles 2 y 69. El damnificado se había lastimado mientras trabajaba y estaba esperando que vinieran a asistirlo.
Vecinos del barrio El Mondongo siguen preocupados ante la incesante inseguridad que padecen a diario.
Ahora también le tocó a un recolector de residuos, quien fue salvajemente asaltado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta. Lo golpearon y le quitaron todas sus pertenencias y hasta el momento no hay detenidos.
Según indicaron frentistas que se comunicaron con este multimedio, el incidente se registró durante la noche del sábado, más precisamente pasadas las 20:00, cuando el trabajador mencionado se lastimó mientras realizaba sus tareas.
Debido a esto, el camión en el que iba estacionó en la esquina de 2 y 69 para esperar que vinieran a asistirlo. Sin embargo, lo peor estaba por venir, ya que en ese momento pasaron dos individuos en moto, quienes de inmediato lo abordaron y lo amenazaron con un arma de fuego.
Poco les importó que el muchacho estuviera lastimado, ya que no solo le robaron el celular sino que además le dieron un fuerte culatazo en la cara, produciéndole un corte sangrante. “¿En manos de quién estamos?”, dijo uno de los habitantes de la zona, preocupado por la inseguridad.
“Llenaron el Estadio Único de policías para el operativo del recital, más de 600 efectivos pusieron para ese evento, pero en el barrio para la seguridad de los vecinos no mandan a nadie”, agregó otro completamente indignado.
Cabe mencionar que la víctima tuvo que recibir asistencia médica no solo por la lesión que se había producido mientras trabajaba, sino también ahora por la brutal agresión que recibió por parte de los motochorros. En cuanto a los hampones, los mismos siguen prófugos y al momento nada se sabe de ellos.
Un dato no menor es que, tal como publicó diario Hoy en su edición anterior, la situación en El Mondongo es preocupante, a tal punto que en una semana un mismo joven sufrió tres asaltos diferentes, todos ocurridos con pocas calles de distancia.
Además, otro muchacho fue robado a mano armada por delincuentes en 115 y 64. “Le robaron celular, plata y toda la documentación, más las llaves, todo a punta de pistola. Por favor, si encuentran algo a nombre de Nicolás Antonio Mendes, avisen”, relató la madre del damnificado.