Le pegó cinco tiros a un vecino por una discusión

Sucedió en barrio Hipódromo y la víctima está en gravísimo estado, permaneciendo internado en el hospital. En cuanto al implicado, quedó detenido y se supo que es un jubilado de 67 años.

Trama Urbana

10/11/2024 - 00:22hs

La violencia sigue escalando sin cesar en la región y en las últimas horas se registró un brutal episodio en barrio Hipódromo, que dejó como saldo a un hombre luchando por su vida después de haber recibido cinco tiros a quemarropa. Por el caso, hay un jubilado detenido.

Según indicaron fuentes a Trama Urbana, el salvaje hecho tuvo lugar en la zona de 121 y 34, el implicado se acercó al domicilio de la víctima y comenzó una discusión por un problema de vieja data. No obstante, en determinado momento extrajo un arma de fuego y le propinó cinco disparos a la víctima, para luego irse.

Un familiar del herido, que gravó toda la secuencia, avisó a la Policía y al SAME en medio de una terrible desesperación, arribando la ayuda momentos después. De inmediato, al ver las graves lesiones que tenía, los médicos lo llevaron al traslada de urgencia al Hospital San Martin, donde quedó internado.

“En relación al estado de salud de la víctima es grave, encontrándose en terapia intensiva ya que la herida de arma de fuego en el abdomen le perforó un riñón. También recibió impactos en la pierna derecha”, detalló una fuente consultada por diario Hoy.

Por su parte, GTO de la comisaría Segunda, la cual cuenta con jurisdicción en la zona, llevó a cabo tareas investigativas, encontrando en inmediaciones al lugar del hecho al causante, a quien en forma inmediata se lo aprehendió y se le incautó el arma de fuego utilizada para agredir al damnificado, tratándose de un revólver calibre 38.

Ahora, el caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº6, que caratuló el hecho como “intento de homicidio” e impartió las correspondientes directivas. Asimismo, al cierre de esta edición el herido continuaba internado en el hospital.

“Al momento se desconoce por qué se peleaban”, detalló un vocero a este multimedio al ser consultado por los motivos del ataque, tras lo cual agregó: “Vienen peleándose hace rato, dicen que tienen problemas hace bastante tiempo”.

Noticias Relacionadas