Sin Piedad

Le robaron a un panadero que llevaba comida a una iglesia

Ocurrió en 8 y 43. Los delincuentes se bajaron de un taxi, le dieron una paliza y le robaron todo.

Los hechos de inseguridad en nuestra ciudad se incrementan día a día pero la bronca y la impotencia también por parte de los que sufren estos sucesos en lo cotidiano. 

Fabio y Pablo son dos panaderos que ayudan a una iglesia, llevándoles la vianda para que los chicos puedan tener un plato de comida todos los días. 

Durante este martes sufrieron el robo de todas sus pertenencias, sumado a la comida que estaban llevando a la iglesia en 8 y 43. Los cuatro delincuentes interceptaron a Fabio, se bajaron de un taxi, lo golpearon y le robaron 3.000 pesos, junto con su mochila y la campera. Además le quitaron las cosas que el llevaba para donar a la gente en situación de calle.

En diálogo con Red 92, Fabio dijo: "Gracias a Dios la puedo contar. Me da bronca porque usan los taxis para robar, ya que es público de la ciudad de La Plata. Así como me pasa a mí, le puede pasar a cualquiera".

Finalmente, el hombre destaca que tiene una fisura en la costilla y varios hematomas en la cabeza. "Yo lo único que trato es aportar el pan de cada día para las personas que se encuentran en situación de calle", dijo.