Le robaron el auto a una enfermera del Hospital de Niños

La trabajadora de la salud utiliza el coche como herramienta de trabajo, por lo que necesita recuperarlo lo antes posible.

Los hechos delictivos se han intensificado durante los últimos días en la ciudad y ni los trabajadores de la salud de salvan en esta problemática. Tal es así que durante la noche del martes, mientras estaba trabajando, le robaron el auto a una enfermera del Hospital de Niños fuera del establecimiento. 

La mujer lo necesita porque es una herramienta de trabajo indispensable para su vida. El auto es un Fiat Palio de color blanco, patente CXM 681. El objetivo de la publicación, además de ser un hecho noticioso es para dar a conocer la necesidad de la persona de recuperar el coche.

No es justo para nadie el robo de un bien personal y menos para un trabajador de la salud que realiza acciones durante dia y noche hacia los demás. El coche representa la forma en la que se moviliza para llegar a trabajar, y posiblemente la manera en la que otras personas reciban una atención sanitaria. Por lo tanto, cualquier información sobre el paradero del automóvil es útil para ayudar a encontrar el bien sustraído.