Sucedió en el barrio Banco Provincia.
En la localidad de Berisso tuvo lugar en las últimas horas un nuevo robo, que afectó a una vecina. En esta oportunidad, se trató de la sustracción de una moto y tuvo lugar en la jornada pasada. El hecho delictivo ocurrió cerca de las 16 y sucedió en el barrio Banco Provincia, en 29 entre 174 y 175. La particularidad de este hurto radica en que sucedió en la puerta de la vivienda de la víctima. Según remarcó la damnificada, llegó de hacer unos repartos de venta de ropa, entró por aproximadamente media hora al hogar y al salir ya no encontró más la moto.
Es por esto, que la víctima del robo ya realizó la denuncia correspondiente en la comisaría. Por lo pronto, aún no hay información sobre la ubicación del vehículo, que confirmó que es marca Honda. De igual forma, y con el objetivo de dar con el delincuente, la vecina se encuentra averiguando las grabaciones de las cámaras de monitoreo o bien de las que pueden llegar a tener algún frentista de la zona.
“La dejo siempre donde da la ventana para poder verla, pero en un descuido se la llevaron”, se lamentó la vecina sobre el robo de su moto. El ataque fue llevado a cabo de forma muy veloz y sin alterar, evidentemente, la rutina de los vecinos del lugar que no se alertaron de lo que estaba sucediendo.