Investigan la muerte de un jubilado en Abasto

El individuo fue encontrado sin vida en su residencia.

La Policía está investigando actualmente el fallecimiento de un hombre jubilado de 80 años. El individuo fue encontrado sin vida en su residencia en la localidad de Abasto. El caso ha sido categorizado como “averiguación de causales de muerte”.

El incidente ocurrió en la zona de Ruta 36 y 431. Una ambulancia llegó al domicilio y encontró al jubilado en el suelo. “Estaba en el baño, sin daños visibles en su persona ni en la propiedad”, afirmó una fuente consultada.

Un familiar del fallecido, quien alertó al 911, informó que el jubilado se había descompensado el jueves y había sido atendido por médicos. Además, añadió que el hombre padecía problemas cardíacos, pero que se resistía a recibir atención en un hospital.

Aunque todo parece indicar que se trata de una muerte natural, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y descartar cualquier otra hipótesis.

Encontraron al menor de Olmos que estaba desaparecido

Luego de una intensa búsqueda, encontraron a O.M., el adolescente de 13 años que estaba desaparecido desde el miércoles, cuando fue a buscar su caballo que se había desatado y no se supo más sobre él.

En el operativo actuaron efectivos de la Policía bonaerense, del Cuerpo de Infantería, personal de Caballería, de la Motorizada y de la Dirección de Búsqueda de Personas de la fuerza, que rastrillaban el campo y las inmediaciones de la zona de 50 y 155 y de 45 y 155, en Olmos, donde el adolescente fue visto por última vez.

Sin embargo, agentes de la DDI La Plata terminaron encontrando al muchacho en una vivienda de la ciudad de Longchamps, donde estaba con una de sus hermanas. Según se informó, estaba en buen estado de salud y se fue de su hogar por un conflicto familiar.

Noticias Relacionadas