Le rompieron un dedo a una mujer en un brutal robo en Berisso

Cinco delincuentes la interceptaron, le pegaron patadas y la tiraron al piso para arrebatarle su mochila. Tras la feroz golpiza, escaparon con sus pertenencias.

La crueldad con la que actúan los delincuentes a la hora de perpetrar los ilícitos no encuentra ningún tipo de límites, y esa maldad quedó reflejada en un salvaje robo ocurrido en la vecina localidad de Berisso. Allí, un grupo de hampones le rompió el dedo a una mujer y le propinaron una feroz golpiza para poder arrebatarle su mochila.

La extrema situación tuvo lugar durante la tarde de ayer en la zona de las calles 30 y 168, cuando la víctima caminaba por la vía pública y de repente se vio sorprendida por cinco sujetos que la amenazaron. Prácticamente sin mediar palabra, los hampones la tiraron al piso de una fuerte patada y enseguida comenzaron a zamarrearla.

Como la damnificada se resistió al atraco e intentó que no le quitaran lo que llevaba consigo, se produjo un violento forcejeo en el que los malvivientes la golpearon. A pesar de que toda la dramática secuencia sucedió a plena luz del día y cuando algunos automovilistas pasaban por allí, en ningún momento los ladrones desistieron de perpetrar el ataque.

Lamentablemente, en el medio de los empujones y la lucha con ella tirada en el piso, los delincuentes le rompieron uno de los dedos de su mano. Tras ello, lograron arrebatarle su mochila y se dieron a la fuga corriendo velozmente con dirección hacia el barrio Obrero. Hasta el momento poco se sabe de ellos, por lo que son intensamente buscados.

Buscan algún dato para identificarlos

De acuerdo a la información que trascendió, los cinco individuos escaparon con el bolso de la damnificada, en el que tenía varias pertenencias, incluida parte de su ropa de trabajo. Además, contenía una cifra cercana a los $5.000 en efectivo y otros elementos personales, que se cree que los sospechosos pueden haber descartado por la zona.

A pesar del mal momento que le tocó atravesar y aun cuando tenía uno de sus dedos rotos, afortunadamente la mujer fue asistida y se encuentra fuera de peligro. En cuanto a los maleantes, la víctima realizó la denuncia correspondiente y todavía no fueron identificados, por lo que continúan prófugos de la Justicia. Con la intención de obtener algún dato para dar con su paradero, se espera que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del lugar del hecho.

Noticias Relacionadas