Llegaron a su casa de Tolosa y se toparon con ladrones
Se registró un nuevo violento episodio de extrema inseguridad en una vivienda de 524 y 14.
Mientras siguen los insólitos y poco eficaces cambios en las comisarías platenses, lo que también continúa son los hechos delictivos, sin que nadie les ponga un freno.
En las últimas horas, se registró un nuevo violento episodio de extrema inseguridad en las calles de nuestra ciudad, con un mismo componente: la impunidad, ya que hasta el cierre de esta edición las autoridades policiales no habían podido dar con los responsables.
Una familia que regresaba a su casa de 524 y 14, de Tolosa, se topó nada menos que con dos ladrones que huían del lugar tras hacer de las suyas. De acuerdo a los voceros y a las víctimas, para ganar el interior del inmueble destrozaron la puerta principal y, una vez adentro, comenzaron a recorrer las instalaciones en busca de objetos de valor.
Sin embargo, justo en ese momento arribaron los propietarios y detectaron la maniobra, por lo que los cacos se dieron rápidamente a la fuga a bordo de un vehículo de color negro con más cómplices, que los estaba esperando en la mitad de la cuadra.
Según los portavoces oficiales, los intrusos no llegaron a llevarse nada y las víctimas radicaron la denuncia en la comisaría Decimoprimera, donde se abrió una causa caratulada como “robo en grado de tentativa”.
Los vecinos se quejaron del mal desempeño de los encargados de la fuerza de seguridad, y dijeron que “el barrio está liberado”.