Melchor Romero

Llevó bola de lomo “condimentada” con marihuana a una cárcel

Un hombre intentó dejarle una bola de lomo con "hierba" a un preso, pero lo descubrieron. Fue demorado e imputado.

Personal policial de la unidad carcelaria de Melchor Romero detuvo en la jornada de ayer a un joven de 19 años por intentar llevarle a un amigo que cumple condena allí dos cortes de bola de lomo, en cuyo interior escondían varios envoltorios con marihuana.

Según precisaron voceros, los efectivos de requisa de la Unidad 10, ubicada en 179 y 521, detectaron que lo que se encontraba dentro de los pedazos de carne no eran condimentos, tal como había dicho el sospechoso, sino una sustancia verduzca muy parecida en olor al cannabis.

De inmediato dieron intervención a la Justicia y a la Policía, por lo que agentes de la comisaría Decimocuarta secuestraron las dos bolas de lomo y las bolsitas con la sustancia, a la cual le realizaron el test orientativo, indicando el mismo que se trataba de 7,9 gramos de marihuana.

Cabe mencionar que el joven que llevó los alimentos se excusó y aseguró no saber nada de lo sucedido. Dijo que un tío del detenido le había dado la carne y que él solo fue a llevarla. De todas maneras, fue imputado por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la UFI N° 18 de La Plata.

Según trascendió, la carne “condimentada” tenía como destino un recluso de 27 años, el cual cumple una condena por robo agravado.

Noticias Relacionadas