Lo atacaron a culatazos en el Bingo para robarle

Un hombre de 39 años fue víctima de un violento ataque en el que cuatro sujetos, dos de ellos menores de edad, lo interceptaron en la zona del Bingo y le propinaron varios golpes con la culata de un arma de fuego.

No existe lugar en nuestra ciudad que esté a salvo de la incontrolable ola de inseguridad que azota en todo el territorio platense. En ese marco, un hombre de 39 años fue víctima de un violento ataque en el que cuatro sujetos, dos de ellos menores de edad, lo interceptaron en la zona del Bingo y le propinaron varios golpes con la culata de un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron sobre diagonal 80, cuando el damnificado fue abordado por los delincuentes que lo intimidaron y le exigieron que les entregara todo el dinero que llevaba consigo. Lejos de acceder al pedido, opuso resistencia y se produjo un fuerte forcejeo entre las partes, y uno de los malvivientes lo agredió físicamente con una pistola, provocándole una herida en el cuero cabelludo.

Acto seguido, los malvivientes se dieron a la fuga al no poder cometer el ilícito y el hombre se comunicó con el 911 para solicitar la presencia de la Policía. Poco después arribaron los oficiales y se entrevistaron con él, quien brindó detalles acerca de lo sucedido. Luego fue trasladado hasta el hospital Rossi, donde los médicos corroboraron que no corría demasiado peligro.

Por su parte, los agentes de seguridad procedieron a realizar un operativo cerrojo en los alrededores del lugar del hecho. En ese marco, se pudo comprobar que los sospechosos habían abordado un colectivo con destino hacia la vecina localidad de Punta Lara, por lo que los oficiales interceptaron el recorrido para arrestar a los ladrones.

Tras identificarlos, descubrieron que dos de los maleantes eran menores de edad y, además, dos de ellos tenían domicilio en Lomas de Zamora. Además, les incautaron 16 gramos de marihuana, por lo que quedaron imputados por los delitos de tentativa de robo doblemente agravado por la participación de un menor y por ser cometido en poblado y en banda e infracción a la Ley 23737.

Noticias Relacionadas