Lo atraparon por intento de homicidio, lo liberaron y robó a un vecino

Se trata del sujeto que capturaron el domingo por cortarle el cuello a un hombre tras discutir por una deuda. Horas después, volvió a la calle. Ayer lo volvieron a detener por atacar a una nueva víctima.

En un hecho más insólito que indignante, un sujeto que había sido aprehendido el pasado domingo por una tentativa de homicidio volvió a quedar involucrado en un delito en la jornada de ayer. Lo llamativo es que esto sucedió pocas horas después de haber recuperado la libertad.

Fuentes policiales detallaron a Trama Urbana que el apresado es el mismo individuo que el domingo fue capturado en la zona de 170 y 517. Había sido acusado de acuchillar en el cuello a un vecino suyo, tras discutir por una deuda económica.

Pero por extraño que parezca, según informaron voceros oficiales, horas después de esta detención el delincuente fue liberado y regresó a su vecindario. No obstante, me­nos de 48 después, volvió a estar implicado en un hecho delictivo, en el que atacó y robó a otro de sus vecinos.

En esta segunda ocasión, el criminal se dirigió hasta una propiedad ubicada a pocas calles de la suya e inició una acalorada discusión con un joven de 25 años que vive allí. En determinado momento de la pelea, el individuo le propinó un fuerte golpe en el rostro y luego extrajo un arma blanca de entre sus prendas. Con esta amenazó al damnificado. Afortunadamente, no le produjo cortes de ningún tipo.

Tras cometer la agresión, el sospechoso tomó la billetera de su víctima y otras documentaciones, para luego retirarse del lugar como si nada hubiera pasado.

De inmediato, el muchacho golpeado se comunicó al 911 y dio aviso de lo sucedido. Por esta razón, un patrullero se dirigió hasta el domicilio del malhechor, a quien detuvieron nuevamente.
De igual forma, lejos estaba todo de terminar. Una vez alojado en una celda de la comisaría Decimocuarta de Melchor Romero, que tiene jurisdicción en la zona, el transgresor protagonizó otro violento incidente. En este, se provocó cortes leves en el pecho, cuello y brazo izquierdos.


Antecedente
El domingo, el mismo sujeto fue detenido por intento de homicidio en 516 entre 171 y 172. En esa ocasión, acuchilló en el cuello a otro hombre tras una discusión. Por desgracia, el perjudicado debió ser llevado de urgencia al hospital, donde permanecía todavía internado.

Noticias Relacionadas