Imagen impactante

Lo tiraron de un puente y sobrevivió de milagro

Fue en 143 y 524, en un altercado donde varios sujetos lo habrían tirado por problemas familiares. La víctima tiene un tajo de 10 centímetros en su cabeza, pero está fuera de peligro.

Durante la mañana de este lunes, fue alertado el personal policial de que un hombre se había golpeado en 143 y 524, en un puente que pertenece al arroyo El Gato. La víctima cayó desde 4 metros de altura y fue encontrada con una abertura importante en su cuero cabelludo.

Según informaron fuentes policiales, el hombre se encontraba consciente, verborrágico y con aliento etílico. Fue identificado como Fernández Gustavo, de 35 años. Allí manifestó que había sido arrojado del puente por otros sujetos de los cuales desconoce su identidad.

Inmediatamente arribó la ambulancia móvil, número 7 del SAME, la cual trasladó al hombre al Hospital San Roque, donde afirmaron que las heridas se dieron luego de la caída y que no son producto de golpe con algún objeto contundente.

De acuerdo con lo que dijo su madre, podría haber sido un conflicto con su ex pareja y familiares de ésta. 

La víctima se encuentra estable y fuera de peligro, aunque sigue internado en la Sala de Guardia del mencionado nosocomio. El corte es de 10 centímetros.

La investigación continúa y se pedirán las cámaras al Centro de Operaciones y Monitoreo de la zona para tratar de esclarecer el hecho. Interviene UFI 1, a cargo del Comisario, Juan Negrete.